martes, 2 de noviembre de 2010

Es un sentimiento dificil de explicar~

Frases:

*No puedo creer que esto me pase ami, yo habia leido y enterado de algunas cosas,cuanto mas me enteraba, mas raro me resultaba, nunca pense que fuera a pasarme.Pero ahora, estoy aca, entregandote mi verdad, mi realidad,espero que puedas aceptarla...(/just-a-crazy-feeling)

*Yo te di todo de mi, algo que nunca a nadie le habia dado, y vos me diste parte de algo que ya habias dado antes, pense que lo nuestro apartir de ese entonces, llegaria a mas, pero no, solo me quede  parada,en el medio de la nada, sumergida en una simple ilusion.(/describiendoloindescriptible)

* La vida es como un simple laberinto, esta llena de obstaculos y que todavia no encontramos la salida...(/just-a-crazy-feeling)
*Nuestro amor es tan bello como una rosa, pero tan peligroso como sus espinas.(/describiendoloindescriptible)

*Solo me voy a quedar aqui, viendo como corres y te reis, pero va a estar bien, porque simplemente me gusta como duele.(just-a-crazy-feeling)

*Ya nose que mas sentir, enojo,descepcion o tristeza, solo se que todo paso, y tambien se que no se puede volver el tiempo atras; prefiriria haber pasado menos tiempo con vos para asi, haber sentido menos dolor. Apesar de todo...se que soy una estupida, por sigo AMANDOTE. (/describiendoloindescriptible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario