martes, 2 de noviembre de 2010








Quiero que sepas que adoro tu manera de sonreir
Quiero tener tu fuerza y robar tu dolor
Guardo tu fotografía; sé que me servirá bien
Quiero tener tu fuerza y robar tu dolor

Porque estoy rota cuando estoy sola
Y no me siento bien cuando tu no estás

Tú no estás, tú no me sientes más

Lo peor esta acabado y podemos volver a respirar
Quiero tener tu fuerza, tú robas mi dolor
Hay mucho que aprender y nada por lo que luchar
Quiero tener tu fuerza y robar tu dolor

Porque estoy rota cuando estoy abierta
Y no me siento suficientemente fuerte
Porque estoy rota cuando estoy sola
Y no me siento bien cuando tu no estas

Porque estoy rota cuando estoy abierta
Y no me siento suficientemente fuerte
Porque estoy rota cuando estoy sola
Y no me siento bien cuando tu no estas

Porque estoy rota cuando estoy sola
Y no me siento bien cuando tu no estas

Tú no estás, tú no me sientes más

No hay comentarios:

Publicar un comentario